sábado, 16 de noviembre de 2013

Kyokutou no Koibito (HizakixKaya)

Este escrito lo realicé por el cumpleaños de mi amiga Charlotte, disfruten.







Sentado en aquel café te espero. Recuerdos bombardean mi mente provocando que me pierda en estos, y todo relacionado contigo, la única persona que con solo una mirada hace que mi corazón se acelere y sienta que me quedo sin aire. 

"El día en que nos conocimos no pude evitar pensar que estaba en frente de una princesa sacada de los cuentos que alguna vez mi madre me contó cuando era pequeño, pero tú eras mucho mejor, tu carisma y tu personalidad te hacían diferente a esas princesas. Tan despampanante y abierto sin importar que los demás digan, demostrando siempre cariño y diciendo cosas que algunos desaprobaban, pero ahí estabas siempre firme y no dando importancia a esas cosas.


Te admire por eso, y quise conocer más allá, tú mundo era tan diferente al mío que me esmeraba para ganarme un espacio en el. Dejaba de vez en cuando mis idas a las montañas por ir a tu casa tomar una copa de vino o ir a ver una película, lo que era deporte no venía contigo. Yo sonreía cada vez que hacías pucheros y te quejabas cuando te invitaba a mis excursiones o ir a lugares de los que frecuentaba, era gracioso verte así, desde el primer instante ya me hacías feliz.


Y sin querer; con el correr del tiempo los sentimientos fueron cambiando, de querer una simple amistad quería algo más y eso me asustaba. No por el hecho de que ambos fuéramos del mismo sexo, si no que; yo no deseaba sentir el dolor del rechazo. Siempre me pasaba que me enamorada de personas que no me correspondía por eso no tenía pareja alguna. Hasta los mismo fans se preocupaban porque siempre he querido encontrar el amor y que esa persona me ame con la misma intensidad que yo lo haría, y contigo, aunque no estabas con nadie, podía ver que en cualquier momento ibas a estar con Kamijo. Ya que siempre que los veía tú ibas abrazado de su brazo haciéndoles ver hermosos. Príncipe y princesa juntos, aunque mejor te quedaba el papel de reina, era mejor que ambos terminaran siendo pareja. Por eso, sin razonar del todo, me fui alejando.No supe si desde el principio fui demasiado obvio pero recuerdo que al pasar varias semanas Kamijo me reclamó que porque me estaba comportando de ese modo, no pude decir nada, sólo baje la mirada y me alejé.


— Eres un idiota Hizaki.


Fue lo último que escuche antes de marcharme y dar así por terminado el ensayo de ese día. Tal vez si lo era, pero me estaba haciendo un favor, por fin estaba velando por mi mismo o eso creí en aquel tiempo. Nunca pensé que sentiría la gran necesidad de verte y sentir como tus brazos rodeaban mi cuerpo en aquellos abrazos tan espontáneos que dabas mientras decías mi nombre de forma encantadora, te necesito.


Y no resistí, supe que tenías un concierto y fui. La espera se me hizo eterna pero cuando las luces se apagaron y la música comenzó la tranquilidad me embargo pero no duro mucho, ahí apareció él. Se veía radiante, hermoso; unas cuantas palabras dichas al publico y el espectáculo dio por iniciado.


Los movimientos, tú voz, todo era impecable. El escenario era completamente tuyo ¿Yo tendría la misma confianza cuando estaba en uno? ¿Me veía igual de bien que tú? No, te veía y podía decir que yo era alguien insignificante al cual ya no le importaba sólo estar como tu amigo eternamente con tal de estar a tu lado.


Así que antes de que terminara la última canción me dirigí a los camerinos, nadie me detuvo al ver quien era, y te espere. Sólo unos minutos pasaron para que nuestras miradas chocaran, podía ver la sorpresa plasmada en ti pero aparte de eso, había un brillo especial en tus ojos, que los acompaño una sonrisa. Estabas feliz y yo sólo baje la mía para terminar estando a tu lado y abrazarte con fuerza, quise disculparme pero no me dejaste, tu voz me llego suave aliviando mi dolor.

— No lo vuelvas hacer más, quiero que las personas que me gustan estén a mi lado y más tú. Sé que tal vez no lo parezca y todos crean que quiero una relación en donde el Príncipe y la princesa estén juntos, pero lo que no se dan cuenta es que soy alguien diferente. Yo quiero que una princesa me ame —y no dijo más ¿Acaso estaba diciendo que...? No hubo más palabras, sus labios fueron la respuesta que necesite para que todo dolor se fuera y la felicidad tomara su lugar.

De ahí, puedo decir que mi mundo fue mucho mejor. Un recorrido tomado de tu mano sin intenciones de que uno quiera soltarse. El comienzo de una historia nueva con altos y bajos, como en cualquier relación puede haber pero siempre cada uno poniendo de su parte para que todo se soluciones."

Y ahora me encuentro aquí esperando tu regreso de aquel tour nacional, anhelando la hora en que llegues, pero sin percatarme sentí unas manos cubrir mis ojos. Las toque y pude saber que esa suavidad sólo pertenecía a ti, así que de un suave movimientos la tome y acerque a mis labios para besarlas.

— Por fin ha llegado mi reina -hable con tono amoroso, el cual sólo puedo dedicarle a él.

— ¿La princesa espero mucho? —ese era un juego muy seguido que hacíamos, pero era todo por los papeles que tomábamos en el escenario— espero que me perdones, el vuelo se retraso un poco pero llegue antes de que pudieras irte —sonrió y yo también lo hice atrayendolo hacía mí para depositar un beso en sus labios.

— No me habría ido, aquí me hubiera quedado hasta que te aparecieras. Soy tu más fiel seguidor, te amo, puedes hacer tu santa voluntad conmigo.

Y te reíste por mis palabras porque en verdad con todo lo que decía parecía que fuera un sirviente que no podía contradecir a una verdadera reina de aquellos siglos pasados. Le sonreí encantado, mi felicidad era por completa gracias a Kaya. 



"Te vi en mis sueños,
Todos estos sentimientos me hacen ruborizar.
Va más allá de cualquier entendimiento.
Te haré feliz, donde quieras que estés"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Click here for Myspace Layouts