lunes, 15 de agosto de 2011

Louis x Imre

Escrito inspirado en un foro de rol yaoi sobre mí personaje (que sería siendo Teru pero como se cambia de nombre a los famosos xD pues se llama Imre)  y su pareja (Kamijo quien es Louis... por lo mismo xD)  x3.




Imre era un vampiro transformado a la corta edad de 13 años, llevaba más de 100 años convertido en uno. Nunca recibió cariño ni cuando era humano, vivia en la más profunda soledad hasta que le conoció a él fue realmente feliz   a su lado aunque claro  esa relación no podía ser perfecta estaban los bajos y altos pero el pequeño vampiro jamás le dejo era su razón de "vivir" se podía decir.


Pasaron unos meses, siempre juntos en las noches, pues su amado aunque no era de su misma naturaleza hacia su vida de noche solo para el,  pese a los reproches de Imre para que no lo hiciera aun así Louis de forma gentil acepto comenzando así su vida como pareja.


Ese atractivo hombre fue el primero en su vida en hacerle sentir todas esas cosas que una persona pudiera sentir, el primero en todo le estaba demasiado agradecido aunque lloro como nunca antes lo habia hecho cuando se entero que le engaño, dejando embaraza a esa mujer. Se pregunto varias veces porque se atrevio a engañarle y las respuestas solo lo hacian sentir más mal. Huyo de esa casa, de su casa como un cobarde pero no era para menos tenia mucho que pensar,  no quería soltarle  de eso estaba seguro pero en esos momentos no se atrevia a tenerlo cerca estaba herido y no tenía cabeza para escuchar sus excusas, pero al llegar su debido momento fue el mismo "menor" que volvio a ese hogar y le pidio perdón aunque no hubiera hecho nada malo; Imre era así.


Después de ese altercado vivieron tranquilos, con pequeñas peleas pero nada grave más que nada eran algo tontas e infantiles pero de eso todo era risas y felicidad, ambos se amaban mucho como para terminar su relación aunque estaban conciente  de que algun día serían separados por la inevitable muerte que le llegaria en cualquier momento a Louis y cada vez que pensaba eso el vampiro se ponía a llorar a escondidas y en silencio para que su amado no se diera cuenta no le gustaba preocuparle.



Ah... si que el destino era cruel.




                                                                          "Cuando el llanto recorre tus frías mejillas
                                                                                            Y se te ha acabado el tiempo
                                                                                 Buscas la luz entre toda la oscuridad
                                                                                                Pero ésta se ha alejado..."




Ese día llego para su amado y el sueño eterno lo envolvio en sus brazos. Sus lágrimas no se hicieron esperar cayendo en su inerte cuerpo, se aferro a él buscando un consuelo que no llegaria ¿Por qué?





                                                                                          "Pronto me iré con mi querido
                                                                                       Que realmente estaba a mi lado,
                                                       Con sus dos manos frías que ahora envuelven su cara."




Las preguntas tomaron su cabeza y no hallaba respuestas,  había sido muy pronto no podia pensar en una vida sin Louis debía de haber algun modo.

Y sí....?  llevo su vista nublada por esas cristalinas gotas saladas a la ventana estaba pronto por amanecer, su mayor enemigo saldría ¿sería capaz...? se levanto dejando con cuidado el cuerpo del "mayor" en el piso de madera mirando su cuerpo por  unos segundos y después hacia la ventana, se alejo caminando hasta la puerta.

Unos cuantos pasos y el cielo se aclaraba, la puerta se abrió y espero, no tardo nada estaba ya iluminado...



                                                                                               "La luz del sol es brillante
                                                        Que me ahoga en un dolor que pronto desaparecera."




Salio de la casa deslizando su pies delcazos por la madera fría que dejo la noche hasta solo sentir la tierra, el sol dio de lleno al vampiro provocando que un dolor inundara su pálido cuerpo, le quemaba sin lugar a dudas ¿Ya acabaria? sus ojos se cerraron y en cuestion de segundos ya no dolio más.

Quedando las cenizas dispersas en la tierra, el silencio de éste cielo brillará, aquel jardín de ensueño; en donde se construira un camino que llegará a tú lado.


El largo viaje  llego a su fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Click here for Myspace Layouts