lunes, 18 de junio de 2012

Nuevos proyectos...

¡Buenas tardes a todos!

Puff si que tenía botado el blog -sabe que nadie le lee pero dah... igual escribe- tengo un fic que debo de publicar aquí y que ya fue subido ha amor yaoi ¡Me alegro  haber recibido esos reviews! No escribo muy bien y el leer los comentarios de la gente me sube el ánimo y me da ganas de seguir o(^▽^)o

Ahora, estoy escribiendo un fanfic Masashi x Teru, es la primera vez que escribo de ellos y estoy nerviosa. Me gusta la pareja así que no tengo problema, aunque me esta costando un poco ya que no es oneshot o eso es lo que parece ヽ((◎д◎ ))ゝ  sinceramente ese proyecto debí ya haberlo terminado pero con los cambios de clima, enfermarse y toda la tarea que le dan a uno pues ha sido complicado, pero ya le voy tomando el ritmo de nuevo a ver cuando lo tengo listo, ojala sea del agrado y en especial de que le guste a una amiga que ama esta parejita y va más para ella.

En fin... más al rato os vengo a traer la entrega o mañana, que aun ando bastante ocupada y con lo de Masashi x Teru ni se diga, ojala ya termine eso esta semana para que me de tiempo de hacer algún oneshot para el cumple de kaya y kamijo, si no pues... ya será el próximo año (・_・;)

¡Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Click here for Myspace Layouts